Primero, el viernes estuvimos entrenando en el Olímpico, de cara a la carrera del domingo, despues al hotel, cenamos y a dormir para estar descansado para el sábado.
Ya el sábado en el circuito, en los entrenamientos me encontraba genial, volando la segunda recta y haciendo los manuals de la tercera y cuarta recta, muy cómodo técnicamente.
Despues de los entrenos de por la mañana, descansamos un poco, a continuación comimos, y despues de descansar, entrenamientos libres y con valla.
No me acostumbraba a la valla, pero unos consejos de Rubén, me ayudaron mucho de cara a la primera manga, que hacia una buena salida y me colocaba en una posición para pasar la criba.
En la ultima curva una caída hacia que me pusiera en segunda posicion, pero a unos metros de la meta, un toque con el tercero sin esperarmelo, hacia que me fuera al suelo, quedandome sin respiracion y con mucho dolor en la cadera y el estomago.
Tras esta caida, no entraba a meta, y despues de no ir al hospital aunque la medica que me examino quería llevarme, en las siguientes mangas, no pude correr bien y no clasifiqué.
Tras una mala noche, con mucho dolor, el domingo no me encontraba bien para correr, pero aun asi intente dar todo lo que podía y aunque no clasifique, estuve pegado al grupo sin poder ir ni al 50%.
Tras esta carrera, me quedé con un sabor agridulce, ya que he mejorado mi tecnica y estoy en el grupo, ahora a entrenar para la final de la LBR en Alicante.
Os dejo un par de fotos del fin de semana, y una con Gustavo, vencedor Elite el domingo, y el sabado gano Pablo!
Albacete family
Agradecer a mis sponsors y partners su colaboración conmigo, ya que tenerlos apoyándome me anima a entrenar día a día y a darlo todo en las carreras.
Hector469